Francisco

Francisco
Francisco Javier Martínez, profesor especialista en Educación Primaria. Trabajo en Highlands School desde el año 2005 como profesor de Religión impartiendo clases de 1º a 6º. Mi gran devoción por la Virgen del Rocío y mi pasión por la guitarra flamenca, me llevan a ser Hermano Mayor de la Hermandad de Olivares en el año 2010 y a dirigir el coro durante más de una década.

Virgen María



      Entre los cristianos, la Virgen María, Madre de Jesús, ocupa un lugar muy importante. Dios la eligió para que fuese la madre de su hijo. Ella es la madre de Dios, siempre Virgen. La quiso santa y hermosa desde el principio. Ella es la llena de gracia. No tiene pecado. Ella es la Inmaculada.
      Ahora Ella está en el Cielo en cuerpo y alma e intercede por todos nosotros, que somos sus hijos.
Los Evangelios nos dicen que María se fió totalmente de Dios e hizo siempre lo que Él le pedía. Por eso Dios obró en Ella cosas maravillosas, y es bendita entre todas las mujeres.

      Los cristianos, también celebramos fiestas para alabar a María. Aquellas que se celebran de manera especial son:

·         1 de enero: Santa María,  Madre de Dios.
·         15 de agosto: La Asunción de la Virgen María.
·         8 de septiembre: la Natividad de Nuestra Señora.
8 de diciembre: la Inmaculada Concepción de María.


1 comentario:

  1. En mi familia siempre tuvimos en cuenta que para ofrecer oracion a dios es indispensable tener una vida llena de gracia y buenas acciones. Siempre con DIOS.

    ResponderEliminar